La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Charla “Entre pixeles y algoritmos: evoluciòn de la IA en el arte”

21 noviembre, 2023 | 12:00 - 14:00

La Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) invita a toda la Comunidad UNSAM a una charla abierta y gratuita sobre inteligencia artificial con el animador, ilustrador y motiongrapher Martín Eschoyez, galardonado en la Fundación Blender (Amsterdam).

• Introducción a la IA, orígenes y desarrollo: su historia y aplicación en el arte
  • Optimización de procesos: agilización y procesos en la producción de animación e imagen; automatización de los flujos de trabajo.
  • Diseño creativo y búsqueda expresiva: nuevas narrativas impulsadas por IA. Aplicaciones en el diseño de personajes, escenarios y elementos visuales.
  • Casos de estudio y proyectos destacados: ejemplos que demuestran el potencial creativo de la IA en animación e imagen.
  • El futuro de la IA en animación e imagen: cómo la IA seguirá transformando la creatividad y la narrativa, incluyendo tendencias emergentes y desarrollos futuros.
  • Interacción con la audiencia: discusión sobre el impacto de la IA.

Acceso libre y gratuito hasta colmar la capacidad del auditorio.

Fecha:
21 noviembre, 2023