La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Tercera edición de la Cátedra Coetzee: Literaturas del Sur

11 abril, 2016 | 18:00 - 22 abril, 2016 | 20:00

La Cátedra Coetzee: Literaturas del Sur, dirigida por el Premio Nobel de Literatura J.M. Coetzee, es un espacio de intercambio entre autores, críticos literarios, investigadores y docentes de África, Australia y América Latina, así como de otras regiones del sur.

El sentido de la Cátedra Coetzee está vinculado con la facilidad con que la literatura conecta mundos, por lejanos o desconocidos que sean. Así, sus actividades promueven la composición de una imagen más real, más abierta a quienes por experiencia y trayectoria están quizás más próximos a nosotros, y constituyen una experiencia de encuentro entre los mundos del sur. En este sentido, se trata de un espacio destacado de la universidad en su búsqueda por establecer un programa de intercambio cultural Sur-Sur, que cuenta con otros iniciativas como el Programa Sur Global.

Cursada: Del 11 al 22 de abril de 2016, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (la clase inaugural se dictará en el Campus Miguelete UNSAM, en San Martín). El seminario consta de seis clases de una duración de dos horas cada una;  se impartirán de 18 a 20 hs.  Asimismo, se organizará otras dos actividades académicas que formarán parte del seminario.

Actividad gratuita con inscripción previa

Informes: catedracoetzee@unsam.edu.ar

+INFO