La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

CASOh! Entramados de artes, ciencias y activismos

30 septiembre, 2023 | 14:00 - 1 octubre, 2023 | 21:00

MUESTRA DESARROLLADA A PARTIR DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PICTO-GÉNERO DE LA UNA, UNMDP, UNRN Y UNSAM

Se trata de una muestra que nace de un proyecto de investigación PICTO-Género, que llevan adelante cuatro universidades nacionales (Universidad Nacional de las Artes, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional de Río Negro y Universidad Nacional de San Martín), con financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Su objetivo es indagar en los saberes críticos que se producen en los movimientos sociales feministas, LGBTIQ+, ambientalistas y artísticos. A partir de distintos casos de estudio, el proyecto busca reconocer formas de producción de conocimiento históricamente invisibilizadas.

Sábado 30 de septiembre, de 14 a 20 h
Domingo 1° de octubre, de 14 a 21 h