La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Audición para la Compañía Universitaria de Danza UNSAM

17 marzo, 2023 | 14:00 - 15:00

En una nueva convocatoria a audiciones para el período 2023-2024, se convoca a estudiantes y graduadxs de la Licenciatura en Artes Escénicas con focalización en Danza que se interesen en integrar la Compañía Universitaria de Danza UNSAM. El grupo es parte de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) y se define como un espacio de investigación y creación que vincula la práctica escénica con la formación universitaria, buscando proyectarse en diversos ámbitos culturales e institucionales. Dirige David Señoran y coordina Quio Binetti.

Enviá un mail a compadanzaunsam@gmail.com para postularte. Podés hacerlo hasta el 10 de marzo inclusive. La audición 2023 se realizará el viernes 17 de marzo desde las 14 h en la Sala Hoyer del Campus Miguelete.

Consultá las bases en este enlace.

Escuela de Arte y Patrimonio
Ver Organizador sitio Web