La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Apertura de la exposición de realidad virtual “Mensajes de Nuestro Pasado” en Tecnópolis

22 julio, 2023 | 13:00 - 14:00

Estudiantes y docentes de la Tecnicatura Universitaria en Animación 3D y Efectos conformaron un equipo para recrear Mensajes de Nuestro Pasado: un entorno en realidad virtual donde vas a poder embarcarte en un viaje a través del tiempo, desentrañando los secretos y misterios de otros tiempos.

Las pinturas rupestres de nuestro país nos conectan con nuestros ancestros y nos hablan de civilizaciones olvidadas. La experiencia enriquecedora y llena de conocimiento de esta muestra nos invita a sumergirnos en la historia y descubrir cómo el pasado ha dejado su huella en nuestro presente.

La apertura será hoy, en Tecnópolis, a partir de las 13.00 h (Espacio “Ciencia en Tecnópolis” del Ministerio de Ciencia y Tecnología).

Escuela de Arte y Patrimonio
Ver Organizador sitio Web