La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

4º encuentro del círculo de estudio “Los docentes de Ciencias en el siglo XXI”

11 noviembre, 2016 | 11:00 - 13:00

Free

Aportes a la educación científica

A partir de la participación, el debate y la reflexión crítica desde y para la  práctica docente en Ciencias, este dispositivo propone reunir a los egresados de las carreras de Enseñanza de las Ciencias de la UNSAM, y demás interesados en la temática, a efectos de fortalecer el vínculo con la Universidad para integrar sus niveles de profesionalización como educadores. Reunir y comentar los avances de los proyectos en los que cada participante se desempeñó durante los últimos años. Brindar oportunidades a los educadores para la reflexión sobre su propia práctica y el trabajo colaborativo con colegas que desarrollaron proyectos que abordan temáticas comunes. Contribuir a la formación de un equipo interdisciplinario que disponga de un espacio para intercambiar y enriquecer y articular sus experiencias profesionales.

11/11 “Los cambios en la enseñanza de los temas transversales” Análisis de algunas corrientes de pensamiento para abordar la enseñanza de temáticas cuyas representaciones requieren construcciones interdisciplinarias. Debate sobre las posibilidades del trabajo colaborativo en las estructuras curriculares actuales.

Aula 9, planta baja, Escuela de Humanidades, Edificio Tornavía.

Fecha:
11 noviembre, 2016