La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

27ª Jornada de donación de sangre en la UNSAM

25 junio | 10:00 - 15:30

Se viene una nueva jornada de donación y en esta oportunidad además de donar sangre vas a poder inscribirte como donante de órganos y tejidos para trasplante.

Para inscribirte al registro necesitas ser mayor de 18 años y presentar tu DNI, Cédula de Identidad o Pasaporte.

Para donar sangre tenés que cumplir con estos requisitos:
– Concurrir con DNI
– Tener entre 16 y 65 años
– Pesar más de 50 kilos
– Sentirse sano (no tener dudas sobre el propio estado de salud)
– Desayunar antes de donar (preferentemente libre de grasas y lácteos)

Después de donar sangre es importante ingerir alimentos por eso el Servicio de Diagnóstico y Tratamiento Nutricional te brindará un desayuno nutritivo. También, el área de Sustentabilidad y Ambiente transformará el vaso usado en el desayuno en un plantín agregándole tierra y semillas de estación.

La jornada es organizada por la Dirección de Bienestar y Extensión junto al Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y Movimiento de la UNSAM, Centro Regional de Hemoterapia Tres de Febrero, CUCAIBA y estudiantes y docentes de la Licenciatura en Enfermería de la UNSAM.

Abierta a la comunidad

Fecha: