Programa de Lenguas

Taller de escritura académica en español

El taller está orientado a mejorar y corregir la producción escrita de textos académicos (ensayos, monografías, artículos, reseñas, etc.) y está dirigido tanto a nativos del español como a extranjeros no hispanohablantes que posean conocimientos avanzados de español.

El taller tomará temas y textos relacionados con las carreras de los participantes como disparadores para analizar y aprender las estructuras, vocabulario, géneros y convenciones lingüísticas necesarias para poder llevar a cabo un correcto trabajo de escritura de nivel universitario.

Asimismo, se propone analizar y dialogar sobre las diferentes técnicas de corrección y autoevaluación para enfrentar con éxito la producción de textos académicos.

Se podrán inscribir miembros de la comunidad académica (estudiantes, investigadores, docentes, etc.), así como miembros de la comunidad en general. Los estudiantes extranjeros cuya lengua materna no sea el español deberán acreditar un nivel de suficiencia equivalente a B2.

Horario: Viernes de 15 a 17 hs.

Inicio: 25 de septiembre

Duración: 10 encuentros

Arancel:
Externos: 1 pago de $2025 o 3 pagos de $750

Comunidad UNSAM: 1 pago de $1825 o 3 pagos de $675

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
Peatonal Belgrano 3563, planta baja, San Martín

f/programadelenguas

@plunsam

unsam.edu.ar/lenguas

Examen de nivel disponible sin costo.

Nota actualizada el 9 de septiembre de 2015

1. Patricio dice:

Estimados,

Me interesaría participar del taller, pero me enteré del mismo luego de comenzado. Habrá posibilidades de comenzar a cursarlo a partir de la segunda clase?

2. rodrigo lopez santander dice:

me interesa recibir mas detalle y saber el lugar si es en san martin en capital.. asi mismo una docente investigadora me hablo que era un curso que no tenia arancel.. eso ya cambio segun lo que veo en la pagina o como es ..?

cordail saludo y gracia por vuestra respuesta.1