Instituto del Transporte

Primer Webinar sobre transporte de cargas bajo en emisiones

El Instituto del Transporte invita a toda la #ComunidadUNSAM a participar el miércoles 4 de marzo del primer webinar de la serie organizada conjuntamente por el Grupo de Trabajo de Transporte de la Plataforma LEDS LAC y la Comunidad de Transporte de la Plataforma Finanzas Carbono.

Este primer seminario Web sobre  situación, tendencias y experiencias en transporte de cargas bajo en emisiones en Latinoamérica contará con la participación destacada de José Barbero, decano del Instituto de Transporte.

La introducción al seminario estará a cargo de Rodrigo Rodríguez Tornquist, docente-investigador del Instituto del Transporte, director ejecutivo de Asociación SUSTENTAR y co-coordinador del grupo de trabajo de transporte de la Plataforma LEDS LAC.

El objetivo del encuentro es discutir los retos y oportunidades asociados a la satisfacción de la creciente demanda de servicios de transporte de cargas con soluciones de bajas emisiones.

Los interesados en participar  deberán registrarse en: https://attendee.gotowebinar.com/register/5515213361050142978

webinarlogo IT

Nota actualizada el 3 de marzo de 2015