La carga de Eventos

Ciclo de teatro Retornavías: “Lo que nos cubre”

4 octubre | 19:30 - 20:30

¡Vení a ver teatro en la UNSAM! Llega una nueva fecha de Retornavías, el ciclo que reúne trabajos de graduadxs de Teatro de Títeres y Objetos.

Queremos celebrar estos 18 años de formación en Teatro de Tíreres y Objetos en la UNSAM con un ciclo de espectáculos y charlas, afirmando la importancia de este espacio.

Te esperamos para el encuentro de octubre con el espectáculo “Lo que nos cubre” a cargo de la Compañía POE con Adrián Chait, egresado de la Licenciatura en Artes Escénicas UNSAM y de la Escuela Argentina de Mimo y Teatro Corporal. Desde el 2011, Chait coordina un espacio de investigación en performance en la UNA. Es co-fundador del Teatro La Otra Orilla, fundador del Teatro Otramirada y director del grupo POE (Poética Objetual Escénica). Su producción se compone de piezas de performance y video-performance, de las cuáles es autor y director.

Actores/manipuladores: Adrián Chait, Valentín Mederos
Producción integral: Otra Mirada
Dirección general: Adrián Chait

Posteriormente se llevará a cabo el conversatorio con desmontaje moderado por Araceli Arreche.

¡Te esperamos! La invitación es abierta a público general, especialmente dirigida para la Comunidad UNSAM.Entrada libre y sin r eserva previa, hasta colmar la capacidad de la sala

Fecha:
4 octubre