La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

SIDI 2024 // MESA DE DIÁLOGO: START-UPS DEEP TECH EN ARGENTINA – Modera: Lorena Drewes  (CFI)

3 septiembre | 16:30 - 18:00

MESA DE DIÁLOGO: START-UPS DEEP TECH EN ARGENTINA

Esta mesa de diálogo busca resaltar el creciente ecosistema de empresas emergentes enfocadas en tecnologías profundas, aquellas que requieren significativos avances científicos y de ingeniería. En este contexto, el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) juega un rol fundamental al ser la principal entidad dedicada a la promoción de la investigación científica y tecnológica en el país. A través de sus numerosos institutos y centros de investigación, el CONICET no solo fomenta la creación de nuevo conocimiento, sino que también impulsa la transferencia de tecnología hacia el sector productivo, facilitando así el surgimiento de start-ups innovadoras en áreas como la biotecnología, la nanotecnología y la inteligencia artificial.

Graciela Ciccia

(Grupo INSUD / CAB)

Juan Soria

(SF500)