Escuela de Política y Gobierno, UNSAM en los Medios

Luciano Anzelini escribió en El Cohete a la Luna sobre la política exterior del Gobierno

El docente de la Escuela de Política y Gobierno se refirió a las relaciones internacionales encaradas por la administración libertaria.

“La última semana de la política exterior argentina –con el viaje del Presidente Milei a la cumbre ultraderechista Europa Viva 24 como epicentro– ha sido pródiga en desatinos. Parafraseando a Zabalita, y frente al extravagante espectáculo del primer mandatario ante las tribunas de la extrema derecha global, nos podríamos interpelar del mismo modo: ¿Cuándo se jodió nuestra política exterior?”, escribió el docente.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 27 de mayo de 2024