La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Seminario internacional | El impacto social positivo de las acreditaciones de las Escuelas de Negocios en Europa

8 febrero | 14:00 - 16:00

El Seminario Internacional “El impacto social positivo de las acreditaciones de las Escuelas de Negocios en Europa” se realizará el jueves 8 de febrero de 14 a 16 horas en la Torre de Desarrollo Académico (TDA) de la UNSAM (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín).

El Seminario Internacional estará a cargo de Marlena Ciechan-Kujawa, Directora del Departamento de Contabilidad de Gestión y Vicedecana de Ciencia y Cooperación con el Ámbito Socioeconómico  de la Facultad de Economía y Gestión de la Universidad Nicolás Copérnico de Toruń, y Aranka Ignasiak-Szulc, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Gestión de la Universidad Nicolás Copérnico de Toruń y responsable de Relaciones Internacionales y Desarrollo..

El evento, libre, gratuito y en inglés, es organizado por la Secretaría de Internacionalización y Cooperación Internacional y la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Fecha:
8 febrero