Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Nota en Tiempo Argentino sobre la Diplomatura en Género, Ambiente y Territorio

El diario cooperativo destacó la nueva propuesta académica de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales.

“El Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) lanzó su Diplomatura en Género, Ambiente y Territorio. Las clases se dictan todos los martes en el aula tres del edificio de Ciencias Sociales ubicado en el Campus de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). De tres meses de duración y está enmarcada en el proyecto Migrantas en Reconquista que esta casa de altos estudios tiene con la International Development Research Center (IDRC) y el Centro de Investigación para el Desarrollo Internacional de Canadá, en conjunto con el arco de organizaciones sociales de la Mesa Reconquista, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y el municipio”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 4 de mayo de 2022