Escuela de Política y Gobierno

Reunión informativa: Planificación y Evaluación de Políticas Públicas

¿Te gustaría hacer un posgrado en el que puedas profundizar en el estudio y el aprendizaje de técnicas y prácticas de planificación y evaluación? Este martes 22 de febrero habrá una charla informativa para aquellas/os interesadas/os en cursar la Maestría o la Especialización que ofrece la EPyG.

La Escuela de Política de Gobierno de la UNSAM brindará una reunión informativa sobre la Maestría en Planificación y Evaluación de Políticas Públicas y la Especialización en Evaluación de Políticas Públicas dirigida a quienes estén interesados en sumarse a la cohorte que comienza en abril. Será el martes 22 de febrero, a las 18, por Zoom y para participar es necesario solicitar el link de acceso a planeval@unsam.edu.ar.

El programa, dirigido por Luciano Andrenacci (Dr. en Estudios Sociales Latinoamericanos, Universidad de la Sorbonne-Nouvelle), cuenta con la ventaja de tener una trayectoria integrada entre la Maestría y la Especialización. Es decir, que quienes cursan la Maestría tienen la posibilidad de obtener la Especialización como título intermedio.

Está destinado a profesionales de distintas disciplinas que se desempeñen preferente, aunque no excluyentemente, en organismos del estado y cuenta con un plantel de docentes que desarrollan investigación y tienen experiencia de gestión. “El programa tiene la característica única de combinar la formación práctica para el abordaje y solución de problemas en el funcionamiento de organizaciones públicas; y la formación en competencias de investigación para entender mejor lo que ocurre con los procesos de gestión de políticas públicas”, sintetiza Andrenacci.

Reunión informativa: Martes 22 de febrero, 18h, por Zoom

Consultas y link de acceso: planeval@unsam.edu.ar

Inscripción: Hasta el 4 de marzo

Nota actualizada el 18 de febrero de 2022