Escuela de Política y Gobierno

Termina octubre con nuevos magíster

Augusto Abdulhadi es el graduado número 99 de la Maestría en Desarrollo Local y Alexis Poet ocupa el trigésimo lugar entre los egresados de la Maestría en Auditoría Gubernamental. La Escuela de Política y Gobierno celebró esta semana sus respectivas defensas de tesis.

Alexis Poet (foto), licenciado en Economía que actualmente se desempeña en la Auditoría General de la Nación, defendió su tesis titulada “Lineamientos para la elaboración de una auditoría social de programas sociales universales” el 29 de octubre en la EPyG de la UNSAM.

De esta manera, Poet se convirtió en el graduado número 30 de la Maestría en Auditoría Gubernamental. Su director fue Marcelo Medeiros, de la Universidad de Brasilia, y el tribunal durante el acto estuvo conformado por Luciano Andrenacci y Julián Bertranou, profesores de la UNSAM, y Fabián Repetto, de la Universidad de San Andrés.

En la misma semana, Augusto Abdulhadi hizo su defensa de tesis para la Maestría en Desarrollo Local. Con su trabajo “Democracia Subnacional y Supremacía Política del Ejecutivo, el surgimiento y ascenso del frente renovador en Misiones (2003-2011)” el jueves 31 concluyó el posgrado. Jacqueline Behrend, profesora – investigadora de la UNSAM, dirigió la tesis y los profesores Marcelo Escolar y Ximena Simpson, de esta Escuela, junto a Gabriel Vommaro, de la Universidad Nacional de General Sarmiento, conformaron el tribunal.

Abdulhadi es el magíster número 99 en Desarrollo Local; es además licenciado en Ciencia Política, becario del CONICET y auxiliar docente de la EPyG.

Nota actualizada el 1 de noviembre de 2013