Roberto Herrscher y Cristian Alarcón

Lectura Mundi

Cristian Alarcón y Roberto Herrscher en la Fundación Tomás Eloy Martínez

El director de Anfibia, la revista digital de la UNSAM, y el director del Master en Periodismo BCN-NY de la Universidad de Barcelona y Columbia University en Nueva York, dialogarán en Fundación TEM el miércoles 14 de agosto a las 19. Entrada libre y gratuita.

Roberto Herrscher llegó a Buenos Aires para dictar el taller “Periodismo narrativo: clínica de obra”, del 12 al 16 de agosto, organizado por revista Anfibia, y el Seminario “Contar la historia”, realizado porla Fundación TomásEloy Martínez los sábados 10 y 17 de este mes.

A partir de la alianza entre las dos instituciones, el miércoles 14 alas 19 se realizará en FUNTEM una charla pública entre el autor de Los viajes del Penélope (2007) y Periodismo Narrativo (2009),  y Cristian Alarcón, director de Anfibia y autor de Cuando me muera quiero que me toquen cumbia (2003), Si me querés, quereme transa (2010) y Un mar de castillos peronistas (2013).

En el encuentro, repasarán sus trayectorias, los aspectos centrales del periodismo narrativo contemporáneo, las lecturas fundamentales, y debatirán sobre cómo enseñar el oficio del cronista. También analizarán sus temas de investigación, la manera en que se involucraron con sus personajes y cómo fue el proceso de producción de sus libros.
Desde Anfibia yla Fundación Tomás Eloy Martínez, invitamos a todos los interesados a participar de esta mesa imperdible.

El diálogo entre ambos escritores será gratuito y abierto a todo público.

Fundación Tomás Eloy Martínez

Carlos Calvo 4319 – Piso 1