Rectorado, UNSAM en los Medios

Página12 destacó el lanzamiento del OISTE

El Observatorio Interuniversitario de Sociedad, Educación y Tecnología (OISTE) se dedicará a investigar, debatir y producir conocimientos en torno a la educación superior argentina. De la iniciativa participan la UNSAM, la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad Nacional de José C. Paz.

“Greco hizo hincapié en las experiencias previas de investigación aplicada en el campo de los saberes informacionales, las cuales posibilitaron la articulación entre las tres instituciones participantes a fin de ‘consolidar una instancia de formación y de generación de conocimiento’. En este sentido, resaltó que ‘acá hay un saber y vamos a aplicarlo, vamos a poder demostrar que lo que se hizo en relación con esa construcción tiene un efecto y tiene un resultado’”, resaltó el diario nacional.

Para leer la nota completa, clic aquí.

oiste

Nota actualizada el 5 de julio de 2018