Escuela IDAES

Mesa de coyuntura: “Claves para entender la corrida cambiaria”

El jueves 31 de mayo a las 11, referentes de la academia y periodistas económicos debatirán sobre las causas estructurales que llevaron a la última devaluación del peso. Será en el Edificio Volta (CABA) con entrada abierta y gratuita.

¿Cuáles son los factores de fondo que explican la última devaluación del peso? ¿Se trata de un simple escenario de coyuntura o estamos ante un fenómeno previsible en el marco de la actual política económica? ¿Es posible que este escenario se repita a mediano plazo?

Frente a estos interrogantes, la Secretaría de Investigación del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM invita a una charla en la que economistas, sociólogos y periodistas especializados debatirán sobre las causas, las consecuencias y los alcances de la última corrida cambiaria.

La actividad contará con la presencia de Pablo Nemiña (IDAES-CONICET), Germán Feldman (IDAES-CONICET), Nicolás Zeolla (IDAES-CONICET), María Iglesia (El Cronista), Julia Strada (CEPA) y Federico Kucher (Página/12). Moderará Guillermo Wierzba (FCE-UBA).

Día y horario: Jueves 31 de mayo, 11 h

Lugar: Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 31 de mayo de 2018