La primera fecha de esta nueva edición se llevará a cabo el próximo jueves 3 de abril a las 15hs. y estará a cargo de lxs investigadorxs franceses Fanny Gallot (Universidad Paris Este Créteil) y Hugo Harari-Kermadec (Universidad de Orléans).
El Ciclo de Seminarios de Investigación es un espacio organizado de forma conjunta por el Centro de Estudios Económicos del Desarrollo (CEED), la Maestría en Desarrollo Económico y el Doctorado en Economía Política, que convoca a investigadores locales e internacionales para exponer sus trabajos y avances de investigación.
Las actividades buscan contribuir a la discusión académica plural e interdisciplinaria y, al mismo tiempo, fomentar la difusión de las líneas de trabajo de los investigadores que nuclea el CEED.
El primer encuentro de esta nueva edición, titulado “El trabajo reproductivo, corazón del capital”, se realizará el próximo jueves 3 de abril a las 15hs. en la Sala de Reuniones del segundo piso del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete, bajo una modalidad híbrida. La presentación estará a cargo lxs investigadores franceses Fanny Gallot (Universidad Paris Este Créteil) y Hugo Harari-Kermadec (Universidad de Orléans).
El ciclo es abierto para todo público y se desarrollará de forma mensual. Quienes deseen participar podrán hacerlo inscribiéndose en el siguiente formulario.
Consultas: ceed.eidaes@unsam.edu.ar
CEED, Centro de Estudios Económicos del Desarrollo, destacadaIdaes, Doctorado en Economía Política, El trabajo reproductivo corazón del capital, Escuela IDAES, Fanny Gallot, Hugo Harari-Kermadec, Maestría en Desarrollo Económico, Universidad de Orléans, Universidad Paris Este Créteil, UNSAM