Relaciones Internacionales

Curso “Certificado en Análisis de Datos Usando Power Bi Iteration II”

Este curso de Power Bi tiene como objetivo proporcionar a los participantes una comprensión integral de la inteligencia empresarial. Inscripción: Hasta el 29 de octubre de 2024.

Cubre estos conceptos: transformación de datos, Dax, técnicas de visualización, servicios de Power Bi, modelos de conectividad, servidor de informes de Power Bi y análisis avanzado. Así, los y las participantes adquirirán habilidades prácticas para un análisis y visualización de datos efectivos, los cuales culminarán en un proyecto práctico.

Duración: Del 2 al 13 de diciembre de 2024.

Destinatarios

Estudiantes, profesionales en actividad y funcionarios gubernamentales. Requisitos: Todos los cursos de ITEC son para postulantes de entre 25 y 45 años (salvo que el curso especifique otra edad. Chequearlo en la pestaña “download”). Cada postulante aplica a través de su punto focal provincial.

Los postulantes que sean de la Provincia de Buenos Aires deben enviar todos los documentos solicitados del punto 1 al 8, EN UN SOLO PDF, a nuestro mail: dpeyfi@gba.gob.ar.  Esta Dirección Provincial revisará los archivos antes de remitirlos a la Dirección Nacional de Cooperación Internacional de Cancillería.

1) Completar la NOTA DE SOLICITUD Cancillería 2024 y enviarla al mail indicado arriba.

2) Presentar una nota de aval o recomendación dirigida a la Dirección Nacional de Cooperación Internacional, firmada por la autoridad o superioridad del organismo o empresa donde desempeña funciones. En caso de no contar con dicho aval puede presentar 2 (dos) notas de recomendación firmadas por autoridades académicas: rector, decano, vicedecano o secretario académico.

3) Completar el formulario on-line, en inglés, e imprimirlo: https://www.itecgoi.in/view_course_details?salt4=07acGPRCOaoYjwcdU4djEw== Las páginas 4, 5 (Medical Report con firma y sello del médico) y 6 se visualizarán recién cuando se haya impreso el formulario y deberán completarse a mano. La página 7 “Part II”, debe dejarse en blanco para que la complete y firme la DNCIN de Cancillería.

4) Fotocopia de pasaporte emitido con vigencia no menor a seis (6) meses posteriores a la fecha de finalización del curso. No se acepta ticket de pasaporte en trámite.

5) Fotocopia de título universitario y/o posgrados.

6) Fotocopia de certificado de conocimientos de idioma inglés.

7) Currículum Vitae (en inglés).

8) Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.

Como se dijo, enviar todo en un solo PDF a dpeyfi@gba.gob.ar.

Becas: Pasaje internacional de Ezeiza al destino en India, ida y vuelta; desplazamientos, alojamiento, alimentación y estipendio para gastos.

Más información: dpeyfi@gba.gob.ar https://www.itecgoi.in/view_course_details?salt4=07acGPRCOaoYjwcdU4djEw==

,

Nota actualizada el 9 de octubre de 2024