Charla informativa para estudiar en la Universidad de Potsdam (Alemania)

La Universidad de Potsdam junto a la Secretaría de Internacionalización de la UNSAM, el día 03 de septiembre, ofrecen un espacio para conocer acerca de la universidad alemana e indagar sobre las posibilidades de movilidad estudiantes. Si te interesa estudiar un cuatrimestre en Alemania o aplicar a la beca para esta movilidad ¡Este espacio es para vos!

La Universidad de Potsdam es la más grande de las tres universidades del estado de Brandeburgo. En esta oportunidad, Liliana Mayer, coordinadora de la Oficina para Argentina y Uruguay de la Universidad de Potsdam, con sede en Buenos Aires, conversará junto a Camila Calderon, estudiante UNSAM y becaria PIME que cursó un semestre en la Universidad de Potsdam.

En esta charla podrás conocer más sobre la Universidad de Potsdam y cómo es estudiar allí. También se abrirá un espacio de consultas sobre  la reciente convocatoria de una beca para estudiar en Potsdam  (Ver convocatoria aquí)

¿Cuándo?

03 de septiembre a las 12.30hs

Charla virtual: para acceder al link deberás completar el este formulario.

¡Te esperamos!

Nota actualizada el 29 de agosto de 2024

1. Santino Grosz dice:

Buenas tardes. No me deja acceder al formulario. Dice que no tengo permiso y que solo administradores pueden acceder.

2. emma raineri dice:

Deseo participar en la charla