Escuela IDAES

Clínica de Tesis del Centro de Estudios Sociopolíticos

El encuentro se realizará el martes 13 de agosto, en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete. Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse hasta el 30 de julio.

Tal como viene sucediendo en los últimos años, el Centro de Estudios Sociopolíticos llevará adelante su Clínica de tesis para tesistas de grado o de posgrado de la Escuela IDAES y la Escuela de Política y Gobierno. La idea central, es generar un espacio productivo de avance y discusión de capítulos de tesis.

Las actividad se realizará en el aula 1 del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete, el martes 13 de agosto a las 15 hs.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de julio.

Más información en ces.eidaes@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,