Escuela de Política y Gobierno, UNSAM en los Medios

Luciano Anzelini escribió en El cohete a la luna sobre la política exterior de Javier Milei

El docente e investigador de la Escuela de Política y Gobierno se refirió a las relaciones internacionales del Gobierno actual.

“Hace dos semanas exhortábamos a las segundas y terceras líneas del gobierno a que hicieran todo lo que estuviese a su alcance para que la política exterior argentina recobrara su curso racional de coincidencias básicas. Se les pedía un poco de aquella prudencia realista que muchos de estos funcionarios, al impartir clases universitarias o escribir columnas de opinión, pregonan como atributo básico de dicha corriente de las Relaciones Internacionales”, dijo el investigador.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 24 de junio de 2024