Escuela IDAES

Seminarios de Investigación del CEED: “Ciclos económicos: evidencia empírica y la teoría del Supermultiplicador”

La segunda fecha del ciclo de seminarios se llevará a cabo el viernes 28 de junio a las 11hs. y estará a cargo del investigador de la Universidad de Campinas Lucas Teixeira.

El Ciclo de Seminarios de Investigación es un espacio organizado de forma conjunta por el Centro de Estudios Económicos del Desarrollo (CEED), la Maestría en Desarrollo Económico y el Doctorado en Economía Política, que convoca a investigadores locales e internacionales para exponer sus trabajos y avances de investigación.

Las actividades buscan contribuir a la discusión académica plural e interdisciplinaria y, al mismo tiempo, fomentar la difusión de las líneas de trabajo de los investigadores que nuclea el CEED.

El segundo encuentro, titulado “Ciclos económicos: evidencia empírica y la teoría del Supermultiplicador”, se realizará el próximo viernes 28 de junio a las 11hs. La presentación estará a cargo del investigador Lucas Teixeira de la Universidad de Campinas. Quienes deseen participar podrán hacerlo inscribiéndose en el siguiente enlace.

El ciclo será abierto para todo público y se desarrollará de forma mensual, bajo un formato híbrido.

Consultas: ceed.eidaes@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,