INCALIN

Seminario Anual del Doctorado en Calidad e Innovación Industrial: ¡No te pierdas el próximo encuentro!

El jueves 6 de junio de 2024 se llevará adelante esta actividad del Doctorado en Calidad e Innovación Industrial del INCALIN. El encuentro se realizará en el Auditorio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y también podrá verse por streaming.

La actividad está dirigida a los/as estudiantes del Doctorado en Calidad e Innovación Industrial, directores de tesis y público en general con el objetivo de acompañarlos en su formación y fortalecer la vinculación entre sus estudiantes.

Constará de una serie de charlas seleccionadas de estudiantes de todo el país y de conferencistas invitados. También habrá una sesión de pósteres dedicada a los trabajos de tesis de los/as estudiantes que hayan avanzado en la carrera durante el último año.

Para poder fortalecer el intercambio, aprovechar al máximo las presentaciones de nuestros estudiantes y de la conferencia plenaria invitada, dar a conocer nuestras actividades y fomentar entre los/as estudiantes de grado la posibilidad de realizar el doctorado, esperamos contar con la presencia de toda la comunidad del Instituto de Calidad Industrial (INCALIN).

Si bien la capacidad del Auditorio es limitada, este evento también podrá seguirse por streaming.

Más info y programa completo, en la Segunda Circular.

Cuándo: Jueves 6 de junio de 9 a 13
Dónde: Auditorio INCALIN (Av. General Paz 5445, San Martín)

Nota actualizada el 30 de mayo de 2024