#ComunidadUNSAM, UNSAM en los Medios

Entrevista a Carlos Greco en Desde el Conocimiento

El rector de la UNSAM habló sobre el perfil territorial de la Universidad y el incremento de ingresantes.

“La universidad es una comunidad que crece permanentemente, se expande, va hacia lo que es la frontera del conocimiento. Tenemos carreras nuevas, nuevos ingresantes que ya han culminado su curso de ingreso. Hoy en día tenemos alrededor de 30.000 estudiantes en total y dentro de la oferta académica que tenemos 60 carreras de grado y cuatro carreras nuevas, una es la Licenciatura en Sistemas Espaciales, luego dos que tienen que ver con la Sociedad de Conocimiento y una en Economía de Conocimiento”, dijo el rector.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 15 de mayo de 2024