Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Fortalecé las capacidades de tu organización: inscribite a los cursos virtuales de Extensión de la EPyG

Estrategias de planificación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos para la obtención de resultados; Aplicación del Cupo Laboral Travesti Trans y Gestión de la comunicación institucional para organizaciones públicas y privadas se ofrecen al público en general y a grupos cerrados por convenios con instituciones públicas y privadas. Todos cuentan con certificación expedida por la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM.

A partir de junio, la Escuela de Política y Gobierno ofrece tres cursos que brindan herramientas esenciales para la mejora de la gestión en diferentes instituciones públicas y privadas, y organizaciones de la sociedad civil. Son virtuales, con encuentros sincrónicos y contenidos asincrónicos, y están avalados por Disposición Decanal.

Esta formación ofrece una serie de estrategias de comunicación, planificación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos que son de utilidad para alcanzar metas mediante procesos internos o a partir de la obtención de apoyo o financiamiento externo.

Tiene una duración total de 30 horas para sus 5 módulos que combinan encuentros sincrónicos y material asincrónico.

Informes y pre-inscripción: cursoestrategias@unsam.edu.ar

Aplicación del Cupo Laboral Travesti Trans

Está destinado a personal, funcionarios y funcionarias de la Administración Pública Nacional en todos sus niveles, a personal técnico y estratégico de instituciones públicas o privadas de áreas vinculadas en forma directa con alguna etapa del proceso de implementación de la ley de cupo laboral.

Entre sus objetivos, busca proporcionar herramientas conceptuales y técnicas sobre los derechos consagrados en la República Argentina al cambio de identidad registral y de acceso a la salud para las personas trans.

Tiene una duración de 20 horas para sus seis clases y el seguimiento y tutorías asincrónicas de cara al trabajo integrador.

Informes y pre-inscripción: cursocupotrans@unsam.edu.ar

El curso apunta a que las/os participantes puedan realizar un diagnóstico de la comunicación de la organización, proyectar objetivos comunicacionales, diseñar acciones para alcanzarlos y evaluar los resultados.

Está dirigido a integrantes de organizaciones de la sociedad civil, organismos públicos o privados, a quienes se les brindarán herramientas prácticas para aprender a generar contenidos de calidad a través de aplicaciones gratuitas.

Informes y pre-inscripción: cursogestioncomunicacion@unsam.edu.ar

MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ