Centro de Estudios de Hermenéutica

Seminario de Hermenéutica Jurídica: ¿Qué quedó de las garantías penales? Acerca de la prohibición del doble juzgamiento.

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la UNSAM tiene el agrado de invitarlas/os a participar del próximo encuentro del Seminario de Hermenéutica Jurídica titulado: ¿Qué quedó de las garantías penales? Acerca de la prohibición del doble juzgamiento.
Presentación del libro Ne bis in idem y juicio de reenvío de Nicolás Omar Vargas, Didot, 2024.
La coordinación estará a cargo de Gonzalo Nogueira.
El encuentro contará con la participación especial de Nicolás Vargas (UNPAZ), Leticia Barrera (CONICET, EIDAES/UNSAM), Diego Duquelsky (UBA, UNPAZ, Asociación Argentina de Filosofía del Derecho) y Adrián Martín (UNPAZ).
Se realizará el próximo martes 14 de mayo a las 17 hs. (Argentina) vía zoom,

Nicolás Omar Vargas es magister y doctor en derechos humanos (Universidad Nacional de Lanús). Docente de grado y posgrado e investigador de la Universidad Nacional de José C. Paz. Autor de los libros La defensa pública en América (Olejnik, 2023) y Ne bis in ídem y juicio de reenvío (Ediciones Didot, 2024). Se desempeña como defensor oficial en el fuero penal.

Día y horario: Martes 14 de mayo a las 17 hs. (Argentina).

Actividad libre y gratuita por zoom:
ID de reunión: 867 1867 4114
Código de acceso: 792666