Relaciones Internacionales, Sin categoría

OBREAL: Programa Julio Cotler

El Programa Julio Cotler América Latina está abierto a jóvenes universitarios en su último año de estudios universitarios y licenciados en los dos últimos años de cualquier disciplina que sean investigadores, activistas y responsables políticos pero que aún no hayan publicado un artículo en una revista académica revisada por pares o en compilaciones académicas.

Se invita a los candidatos a presentar un resumen de no más de 400 palabras en el que describan su idea principal o tesis sobre Educación, Desigualdad Social y Fortalecimiento de la Democracia.

Un comité de expertos seleccionará entre 15 y 20 participantes para elaborar un artículo de 8.000 palabras que se debatirá en un taller/conferencia. Los dos artículos más destacados recibirán 2.000 euros cada uno y se publicarán en línea, de libre acceso para todos. Más allá del reconocimiento y la publicación, el Programa Julio Cotler se compromete a fomentar una sólida red de intercambio intelectual, facilitando las conexiones y la colaboración entre los participantes.

Destinatarios:

El Programa Julio Cotler América Latina está abierto a jóvenes universitarios en su último año de estudios universitarios y licenciados en los dos últimos años de cualquier disciplina que sean investigadores, activistas y responsables políticos pero que aún no hayan publicado un artículo en una revista académica revisada por pares o en compilaciones académicas.

Cierre de convocatoria 20 de mayo 2024

Más información aquí.