Escuela IDAES

Ciencias Sociales 4.0: cómo interpretar la sociedad desde las IA

Presentación del Centro de Estudios de Sociedad Digital de Escuela IDAES. Lunes 6 de mayo a las 18 hs. en el Edificio Volta.

Esta actividad se realiza en el marco del ciclo de Seminarios Generales de Escuela IDAES, y es la primera presentación pública del Centro de Estudios de Sociedad Digital, dedicado al estudio de la inteligencia artificial desde el campo de las ciencias sociales.

Durante la actividad, expondrán lxs cordinadorxs Flavia Costa, Flora Partenio y Germán Rosati, además de otrxs participantes del Centro. La presentación estará cargo del decano de EIDAES, Ariel Wilkis, y la moderadora será la Secretaría de Investigación de la Escuela, Brenda Focás.

El encuentro será el lunes 6 de mayo a las 18 hs. en el aula 608 del Edificio Volta (Av. R. S. Peña 832, piso 6, CABA). Acceso libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala.

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 30 de abril de 2024