Comenzó un nuevo ciclo del CORO UNSAM

Por sexto año consecutivo, la Secretaría de Extensión y Vinculación ofrece a toda la comunidad un espacio artístico para desarrollar habilidades musicales. Enterate aquí los días, horarios y requisitos para participar.

La Dirección de Bienestar y Extensión de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de San Martín UNSAM dio inicio a un nuevo ciclo del Coro UNSAM. El espacio artístico que funciona ininterrumpidamente desde el 2019, bajo la dirección del maestro Federico De Ferrari, se brinda a la comunidad como una oportunidad para desarrollar habilidades musicales, trabajar en equipo y compartir un buen momento.

Los encuentros tienen una duración de dos horas y se llevan a cabo los viernes en el Edificio Tornavía del Campus Miguelete (25 de Mayo y Francia, San Martín). Toda la comunidad, docentes, investigadores, personal no docente, estudiantes de la universidad y también vecinos/as de San Martín y alrededores, pueden participar de los mismos, el único requisito para participar es tener voz sana y alguna experiencia mínima en coros, aunque esto último no es excluyente.

La inscripción al Coro UNSAM es continua, y quienes se suman deben realizar una breve audición antes de unirse a los encuentros. Los ingresos se producen al comienzo de cada mes. La actividad es arancelada y tiene un descuento para integrantes de la Comunidad UNSAM.

Para obtener más información escribir a coro@unsam.edu.ar y para inscribirte ingresar a este link.

Nota actualizada el 26 de abril de 2024