Escuela IDAES, Sin categoría

Lxs egresadxs de la universidad pública siempre

El miércoles 17 de abril, casi 400 graduadxs de la UNSAM recibieron sus títulos, entre ellos, egresadxs de grado y posgrado de la Escuela IDAES.

Durante el acto realizado en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete el rector, Carlos Greco, expresó que “la expresión de las ideas es el espacio universitario” y destacó que “en nuestras aulas, en nuestros laboratorios, en nuestros talleres, en nuestras bibliotecas, desde la extrema izquierda hasta los máximos libertarios tienen la posibilidad de expresar sus ideas, debatirlas, confrontarlas, sostenerlas, cambiarlas”.

Por parte de la Escuela IDAES recibieron sus diplomas graduadxs de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural, Licenciatura en Sociología, Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales, Maestría en Ciencia Política, Maestría en Clínica Psicoanalítica y Maestría en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural. Felicitamos especialmente a todxs ellxs y los invitamos también a conocer el testimonio de Agustina Schettino, graduada de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural.

, , , , , ,

Nota actualizada el 22 de abril de 2024