Programa de Lenguas

Programa de Lenguas: Inscribite en los cursos regulares del primer cuatrimestre

Las clases inician la semana del 18 de marzo. Hay cursos presenciales o virtuales. Consultá por descuentos para la comunidad UNSAM.

El Programa de Lenguas de la UNSAM te ofrece cursos regulares de alemán, chino, coreano, francés, guaraní, inglés, italiano, japonés, lengua de señas Argentina (LSA), portugués, quechua y ruso.

Las clases son abiertas a la comunidad y no hay requisitos para la inscripción. Los cursos son arancelados, pero hay descuentos para la comunidad UNSAM (graduados, investigadores, docentes o no docentes de la UNSAM, no incluye alumnos del CPU)  y promociones por cursar dos o más idiomas.

Si tenés conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel gratuito.

Se cursa una vez por semana y cada clase incluye instancias sincrónicas y asincrónicas o presenciales (según la modalidad).

Espacios sincrónicos: Lxs estudiantes y docentes se “encuentran” en el aula virtual de manera simultánea para pautar o resolver actividades en conjunto, programar o consensuar consignas, aclarar conceptos o realizar determinadas prácticas guiadas.

Espacios asincrónicos: Lxs estudiantes y docentes interactúan en momentos distintos a través del Campus Virtual. De esta manera, mediante diferentes recursos, materiales, actividades en línea, foros y chats —a los que se puede acceder en diferentes momentos—, lxs estudiantes continúan con el proceso de aprendizaje.

Inicio del 1er cuatrimestre de 2024: Semana del 18 de marzo
Duración: Cuatrimestral
Inscripción: Hasta el 9 de marzo
Días, horarios y modalidad, acá
Aranceles, acá
Inscripción, acá
Contacto: lenguas@unsam .edu.ar

Nota actualizada el 1 de marzo de 2024

1. Serna Tomas dice:

Hola queria anotarme al primer cuatrimestre de ingles nivel 3, pero al parecer la pagina no carga. Se podra solucionar este problema?. gracias.

2. Diego dice:

Hola que tal! Mí nombre es Diego, con mí señora estamos buscando estudiar portugués. El motivo de mí consulta es saber si en la modalidad virtual las clases son en vivo??? De ser así hay algún porcentaje de asistencia???! O quedan grabadas en un campos y luego se las puede ver? Quisiera saber eso ya que estuve viendo los horarios de cursada y quizás se me complique conectarme a alguna que otra clase.
    Desde ya muchas gracias! Saludos cordiales