Secretaría de Planificación y Evaluación

17.ª Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM: Completala hasta el 15 de marzo

A partir de hoy, si sos estudiante de pregrado o grado de la Universidad, compartí tu experiencia de aprendizaje durante el segundo cuatrimestre de 2023. La encuesta es anónima y obligatoria, y podés completarla accediendo desde tu espacio del SIU Guaraní.

Dirigida a estudiantes de pregrado y grado de carreras presenciales y a distancia de la UNSAM, la 17.° Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM busca indagar acerca de las experiencias de cursada y aprendizaje durante el segundo cuatrimestre de 2023. Lxs que hasta el momento solo hayan cursado materias del CPU no tienen que completarla.

La encuesta es anónima y obligatoria: se trata de un requisito indispensable para poder inscribirte en las materias del primer cuatrimestre de 2024. A partir de hoy, accedé a los formularios desde el SIU Guaraní ingresando en la sección “Encuestas pendientes”.

Por dudas o inconvenientes, consultá en la Mesa de Ayuda.

Sobre la Encuesta

La Encuesta de Opinión Sobre la Enseñanza en la UNSAM se aplica desde 2015 y releva la opinión de alrededor de 10 mil estudiantes de carreras de pregrado y grado al finalizar cada cuatrimestre.

En cada relevamiento se completan casi 40 mil encuestas que son insumo para la evaluación de la formación y la mejora de los planes académicos. Los resultados de cada unidad académica se distribuyen entre lxs decanxs y secretarixs académicxs y cada docente recibe el informe general de su comisión.

Conocé los resultados de los relevamientos de 2020, 2021 y 2022, acá.

Nota actualizada el 20 de febrero de 2024