Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Nicolás Kwiatkowski escribió en Perfil sobre Javier Milei

El docente e investigador de la Escuela IDAES se refirió a los discursos “dehumanizantes” del candidato presidencial por La Libertad Avanza.

“Una de las características de la política argentina actual es el vértigo. La sucesión desbordada y veloz de acontecimientos que coquetean con el borde del acantilado se manifiesta de diferentes maneras. Como una sensación de catástrofe inminente que, en tanto no termina de concretarse y ante la rapidez de su discurrir, se nos presenta como en cámara lenta. Como la emergencia repetida de hechos violentos, algunos muy graves que, seguidos por otros de un tenor semejante, parecen haber ocurrido hace mucho tiempo pese a ser bastante recientes”, escribió el investigador.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 30 de octubre de 2023