Simposio URInspiration para estudiantes de grado ¡Inscribite!

Capacitate en escritura académica, comunicación efectiva e investigación en el simposio virtual organizado por la Universidad Internacional de la Florida, la Universidad de Nuevo México, la Universidad de Arizona y Fulbright Argentina.

En el Simposio de Inspiración UR 2024,se propone para aprender a compartir tus proyectos y talentos de investigación con el público general y con tu comunidad académica. Se trata de un simposio virtual con talleres en Español e Inglés. Los talleres se centran en cómo crear pósteres de investigación, hacer presentaciones orales y cómo crear reportes de investigación efectivos y poderosos. Aprenderás habilidades de investigación fundamentales, incluyendo la capacidad de procesar información y cómo superar el síndrome del impostor. Conocerás a estudiantes expertos de Norteamérica y Sudamérica.

El simposio es organizado por la Universidad Internacional de la Florida, la Universidad de Nuevo México, la Universidad de Arizona y Fulbright Argentina.

Te podés inscribir si sos estudiante de grado en Argentina. Los cupos son limitados, así que es recomendable que te inscribas pronto.

Fecha: 25 de octubre 2023

Mirá la agenda y registrate aquí.

¡Es una oportunidad para aprender y conectarte con estudiantes de todo América!

Nota actualizada el 11 de octubre de 2023

1. Helen Moreira dice: