Escuela IDAES

Materias Optativas de Posgrado: Segundo Cuatrimestre de 2023

Una oferta de 50 cursos en Sociología, Antropología, Historia, Estudios Feministas, Ciencia Política, Economía, Historia del Arte y más, con modalidad presencial, híbrida y 100% virtual. Inscribite ahora y comenzá a cursar a mediados de agosto.

Ya está disponible la oferta de cursos de posgrados para el segundo cuatrimestre de 2023 de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales de la Universidad de San Martín. Se trata de una propuesta heterogénea basada en la currícula de las carreras de posgrado de EIDAES. Ya podés inscribirte en propuestas orientadas a Historia del Arte, Economía, Antropología Sociología, Ciencia Política, Estudios Feministas, Sociología Económica, Historia, Gestión Cultural, Sociología de la Cultura y más.

La oferta completa está disponible en este enlace

Consultas e inscripción: dgaidaes@unsam.edu.ar | Whatsapp: +54 911 15 2480 6176
Av. Roque Sáenz Peña 832, Piso 6, CABA – Lunes a viernes de 15.30 a 19.30