Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Nueva convocatoria al Programa de Adscripciones

Ya abrió la VIII convocatoria de Adscripciones para estudiantes de grado de la EPyG que hayan completado el Ciclo General de su carrera y aprobado al menos el 50% de la misma. La fecha de cierre para postulaciones es el 17 de julio y las prácticas comienzan en agosto.

El programa de Adscripciones para estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno es un espacio de formación y participación vinculado a la enseñanza, investigación y/o extensión, con fecha de inicio en Agosto de 2023.

Este llamado se centrará en dos modalidades de adscripción: la práctica pedagógica y la de investigación. De modo general, los objetivos de las prácticas de formación consistirán en generar oportunidades para que el/la adscripto/a participe de un proceso de formación en la docencia y en la investigación, se interiorice con la organización y el funcionamiento de la vida académica, y transite un espacio académico para profundizar los estudios sobre temáticas específicas vinculadas con sus trabajos finales de grado.

Recuerden que son requisitos excluyentes para participar:

1. Ser estudiante regular de la EPyG, UNSAM;
  2. Haber completado el Ciclo General de formación de la carrera;
  3. Haber aprobado como mínimo la mitad de la misma (50%).

Para postularse les estudiantes deberán complementar este formulario adjuntando en el mismo los siguientes documentos:

1. Carta de motivación, la cual deberá explicitar el motivo de la elección de la asignatura o proyecto de investigación.
  2. Historia Académica (Bajar del SIU guaraní) con el porcentaje de materias aprobadas.

La convocatoria para el segundo cuatrimestre del 2023 estará abierta desde el 23 de Junio al 17 de Julio del 2023.

Espacios ofrecidos:

Las bases de la presente convocatoria se enmarcan en el Reglamento del Sistema de Adscripciones para Estudiantes de Carreras de Grado de la Escuela de Política y Gobierno, aprobado por el Consejo de Escuela y sancionado por Disposición del Decano (Disposición EPyG nº 61/2019). Convocatoria completa: acá

Inscripción: hasta el 17 de julio.

Resultados de la Convocatoria: 18 de julio.

Envío de Planes de Adscripción: del 1º al 6 de agosto.

Formulario de inscripción: acá

Informes: extensionepyg@unsam.edu.ar