Centro de Estudios Psicoanalíticos

Cursos de capacitación en Consumos Problemáticos

El Centro de Estudios Psicoanalíticos, en conjunto con el SEDRONAR, presentarán tres cursos de capacitación gratuitos para personal de la salud y/o investigadores que trabajen con adicciones

En el marco de las actividades organizadas en forma conjunta entre el Observatorio Universitario de Consumos Problemáticos y Adicciones (CEP UNSAM) y SEDRONAR, el día viernes 23 de junio a las 17:00 h se presentarán una oferta gratuita de capacitación en consumos problemáticos. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Lectura Mundi en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín y constará de una charla informativa con el plantel docente para introducir los siguientes cursos:

– Introducción al abordaje integral de los consumos problemáticos de sustancias, implicancias en la investigación y producción de datos.

– Metodologías de investigación y análisis de datos.

– Metodologías de investigación y producción de datos en materia de consumos de sustancias.

Esta propuesta formativa está principalmente destinada a los equipos técnicos de los observatorios provinciales de drogas en el marco del Programa de acompañamiento y fortalecimiento de los Observatorios Provinciales de Drogas (OPD).

La presentación es abierta y gratuita con inscripción previa haciendo click aquí.
Para más información contactarnos a cursoscep@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 13 de junio de 2023