CETyD, Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Nota en El Destape de un informe del CETyD sobre empleo público

El último informe del centro Capacitación y Estudios del Trabajo y el Desarrollo se refiere a la situación de las y los trabajadores del sector público.

“En el marco del día de las y los trabajadores un informe relevó las condiciones de trabajo de quienes se desempeñan en el sector público en el país. Según se advierte, representan el 18% de la población total ocupada, con mayor presencia de mujeres sobre todo en Educación, Salud y Servicios comunitarios, y en un 51% cuentan con título terciario o universitario. Predomina el ámbito provincial, donde el peso sobre el total del trabajo varía entre el 13% y 40% según cada región, y persiste el tipo de contracción inestable”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 8 de mayo de 2023