Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Nota en Tiempo Argentino sobre un informe habitacional del que participó la UNSAM

El diario cooperativo difundió los resultados del estudio del que formó parte la Escuela IDAES sobre el impacto de la suba del dólar paralelo en el negocio inmobiliario.

“20 de enero, derrumbe en nuevas viviendas de la urbanización de la Villa 31: 26 familias afectadas. 25 de enero, incendio en una vivienda de Villa Ortúzar por conexiones eléctricas precarias: una mujer fallecida y 20 familias evacuadas. 31 de marzo, una beba muere a metros de la Casa Rosada. Vivía en situación de calle. 25 de abril, derrumbe de una vivienda en Floresta: tres muertos. Vivían 30 familias. Todos los hechos fueron narrados como eventos particulares, pero están conectados por un hilo conductor: la emergencia habitacional de la Ciudad de Buenos Aires, que cada vez se cobra mayor cantidad de víctimas”, difundió el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 4 de mayo de 2023