Reunión Universidades Tecnológicas en CABA

La Secretaría de Internacionalización y Cooperación Internacional participó en el encuentro organizado por el Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires sobre la Promoción y Desarrollo Universitario en universidades con carreras tecnológicas.

UNSAM participó el martes 25 de abril en una reunión convocada por la Subsecretaria de Promoción y Desarrollo Universitario Paola Berias, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con universidades públicas y privadas del área metropolitana que ofrecen carreras tecnológicas .

En la misma se trató  la importancia de la formación en habilidades en las carreras tecnológicas de pregrado y grado.  A futuro se propone trabajar en un mapeo en la formación tecnológica y un diagnostico sobre los perfiles de los/as egresados/as.

La misma fue realizada en la Sede Central del Gobierno de la Ciudad en CABA.

Nota actualizada el 28 de abril de 2023