Escuela de Política y Gobierno, politica2

Estudiantes de RRII fueron voluntarixs en una plataforma de diálogo interregional sobre educación y desarrollo

Galería

El encuentro “Diálogo Interregional sobre Educación y Desarrollo en América Latina, el Caribe y África” tuvo lugar del 28 al 31 de marzo, fue organizado por el Ministerio de Educación de Argentina y la OBREAL Global con el apoyo de la Unión Africana y una de sus sedes fue el campus de la UNSAM.

12 estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales participaron como voluntarixs en el “Diálogo Interregional sobre Educación y Desarrollo en América Latina, el Caribe y África”. Algunas de sus tareas fueron la realización de informes sobre los participantes en las distintas conferencias y la asistencia a los mismos durante la actividad.

El evento fue organizado por el Ministerio de Educación de Argentina y la OBREAL Global con el apoyo de la Unión Africana. La jornada llevada a cabo en la UNSAM estuvo a cargo de la Secretaría de Internacionalización y Cooperación Internacional y contó con la presencia de autoridades de la universidad y de la directora de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, Mariela Cuadro.

Esta plataforma tiene el objetivo de promover la continuidad en el intercambio entre regiones a fin de conocer prácticas y experiencias en torno a temas de interés común: cambio climático, energía, investigación conjunta y ciencia abierta, formación profesional y educación para el trabajo.

Estudiantes voluntarixs: Magdalena Aragón, Claudy Bastien, Lucía Bercum, Luciano Boscato, Beverly Córdova, Anais Goitia, Antonella Moreira, Ramiro Pérez Trunso, Camila Szapari, Leandro Valenzuela, Camila Villagra y Julieta Zamora.

Más información, acá

, ,