Relaciones Internacionales

Fundación EU-LAC-VI Convocatoria anual para la coorganización de eventos en temas relevantes para la asociación birregional entre la Unión Europea y América Latina y el Caribe

VI Convocatoria Anual para la coorganización de eventos en temas relevantes para la asociación birregional entre la Unión Europea y América Latina y el Caribe 2023.

La Fundación lanza la presente convocatoria de propuestas para la coorganización de hasta tres eventos (uno por área temática) de diálogo y debate, que se deberán celebrar en el año 2023, y que deberán tratar los temas indicados.

La Fundación recibirá las propuestas de eventos hasta el 30 de abril de 2023, 00:00 CET.

Objetivos de la Convocatoria
Esta actividad tiene como propósito principal recibir propuestas para la coorganización de eventos que culminen, entre otros productos, i.e. una publicación, material de comunicación y visibilidad, entrevistas escritas, videos o podcasts, etc., en temas de relevancia para la asociación birregional, especialmente aquellos encaminados a aportar al cumplimiento del mandato de la Fundación en las siguientes áreas prioritarias: a) seguridad alimentaria, b) transición energética y c) transformación digital.

 Se conformará internamente un comité de selección de propuestas, el cual asignará una calificación según su relación con los criterios de elegibilidad.  Se podrán seleccionar hasta 3 propuestas. En caso de no presentarse una propuesta elegible por área temática, se podría realizar un máximo de dos eventos por otra área.

Se comunicará los resultados de la selección en la página web de la Fundación EU-LAC el día 31 de mayo de 2023. Posteriormente, las y los concursantes cuyas propuestas hayan sido seleccionadas serán contactados vía correo electrónico. Las instituciones no seleccionadas no recibirán comunicación alguna.

Se solicita el envío de las propuestas a call@eulacfoundation.org con el asunto “Convocatoria de coorganización de eventos 2023 – Nombre de la propuesta” a la atención de Diego Durán Cruz y Daniela Araujo.

Más información: aquí

Nota actualizada el 15 de febrero de 2023