Instituto Dan Beninson, Sin categoría

Concurso IB50K – Blind.AR – Proyecto Finalista

Con mucho agrado comunicamos que Facundo Fraguas, egresado del Instituto Dan Beninson de la Especialización en Reactores y su Ciclo de Combustible, presentó junto a otros profesionales de UTN un […]

Con mucho agrado comunicamos que Facundo Fraguas, egresado del Instituto Dan Beninson de la Especialización en Reactores y su Ciclo de Combustible, presentó junto a otros profesionales de UTN un proyecto llamado Blind.AR en la presente edición del concurso IB50K, resultando éste uno de los proyectos finalistas.
Dicho proyecto trata sobre la fabricación de metales recuperados de pilas gastadas para utilizarlos en el blindaje de radiaciones ionizantes por la industria nuclear y las centrales nucleares.
Desde el Instituto Dan Beninson les deseamos mucho éxito en la jornada final del 25 de noviembre donde toda la comunidad podrá participar de la 12ª jornada “Claves para la Generación de Empresas de Base Tecnológica en Argentina” en la que se compartirán presentaciones de los finalistas, los jurados, auspiciantes y ganadores de años anteriores. En ese marco se darán a conocer los ganadores del certamen. El evento se realizará en el Salón de Actos del Instituto Balseiro, en el Centro Atómico Bariloche.

Fuente: https://www.cab.cnea.gov.ar/ib50k/index.php/finalistas2022/211-blind-ar-2022

,

Nota actualizada el 22 de noviembre de 2022