Relaciones Internacionales

El Grupo de Cooperación Internacional de las Universidades Brasileñas – GCUB se complace en anunciar el Programa de Movilidad Internacional GCUB – GCUB-Mob.

El Programa de Movilidad Internacional GCUB – GCUB-Mob es promovido por GCUB, con el apoyo de la Agence International de la Francophonie – AUF, el Consejo Nacional de Fundaciones Estatales de Apoyo a la Investigación – CONFAP, la Comisión Nacional de la UNESCO y el Instituto Guimarães Rosa de Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil. Otros socios se están fusionando en el Programa.

El Programa tiene como objetivo contribuir al desarrollo de estudiantes de alto nivel académico de los cinco continentes, así como promover la internacionalización universitaria y fortalecer la cooperación internacional entre universidades brasileñas e instituciones de otros países.

En esta edición, se otorgarán más de 875 becas de maestría y doctorado, en 50 universidades brasileñas, cuyos programas comenzarán en 2023.

Los estudiantes pueden postularse a partir del 31 de octubre de 2022. La inscripción se cerrará a las 23:59 (BRT) el 13 de noviembre de 2022.

Si tiene alguna pregunta o necesita más aclaraciones, envíenos un correo electrónico a: gcub.mob@gcub.org.br

No se entregará información por otros medios.

Nota 1: Candidatos, se recomienda encarecidamente no dejar el envío de las solicitudes para el último día, ya que puede haber una sobrecarga en el sistema, impidiendo la recepción de propuestas.

Nota 2: La inscripción es gratuita.

Enlace a la Convocatoria de Solicitud: aquí

Enlace para el formulario en línea: aquí

Nota actualizada el 10 de noviembre de 2022