Secretaría de Extensión

Se llevó a cabo un operativo de testeo rápido de VIH en la Escuela de Economía y Negocios

Galería

El viernes 14 de octubre se realizaron 30 testeos de VIH en la sede de la Escuela de Economía y Negocios en el segundo de los operativos de los planeados para este año. La actividad fue organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación en conjunto con la Asociación VIHsibles Argentina.

Un total de 30 testeos rápidos de VIH fueron realizados el pasado viernes 14 de octubre  en la Escuela de Economía y Negocios durante el operativo organizado conjuntamente por la  Dirección de Bienestar y Extensión de la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Asociación VIHsibles Argentina.

En el hall principal de la sede de calle Caseros 2241 del centro de San Martín se montó el gazebo donde los Promotores de Respuesta al VIH de la UNSAM realizaron la segunda de las 5 jornadas de testeos planeadas para este año en la UNSAM.

Los operativos son abiertos a toda la comunidad y tanto los test como sus resultados son gratuitos y confidenciales. Los próximos serán:

– 11 de noviembre de 11 a 13 h.
Campus Miguelete de la UNSAM -25 de Mayo y Francia.

– 18 de noviembre de 17 a 19
Punto Bienestar – EEYN.  Caseros 2241 San Martín

– 1 de diciembre – Día de concientización por el VIH – de 11 a 13 h.
Sede Manuel Belgrano, Peatonal Belgrano 3563.

Más información bienestar@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 18 de octubre de 2022