Relaciones Internacionales

Proyecto YachaY en la Noche Iberoamericana de los Investigadores

El viernes 30 de septiembre de 2022, se presentará el proyecto YachaY en la Noche Iberoamericana de los Investigadores.

La Noche Iberoamericana es organizada por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Cooperación Española. La iniciativa tiene el objetivo de fomentar el vínculo entre la investigación y la sociedad, las vocaciones científicas y el interés de la sociedad por la ciencia.

Participantes en el proyecto YachaY de diversos países presentarán los componentes del Sistema YachaY, que tiene por objetivo garantizar una educación superior flexible, personalizable e inclusiva en América Latina.

El sistema ofrece componentes tanto pedagógicos como tecnológicos que incluyen elementos que facilitarán a docentes y estudiantes la adecuación de contenidos a las necesidades y preferencias de las/os estudiantes en sinergia con los requisitos del Siglo XXI del sector público y socio productivo.

• Día: Viernes 30 de septiembre de 2022
  • Horario: 13:00-14:00 (horario Argentina)

Link de transmisión en vivo: aquí

Para más información: aquí