Escuela IDAES

Jornada: (Des)programando la (des)igualdad

Esta actividad organizada por Ecofeminita y Factor~Data será el viernes 26 de agosto a las 18 en la Librería del Fondo de Cultura Económica (Costa Rica 4568, CABA)

En este evento presencial, con entrada libre y gratuita, Ecofeminita y Factor~Data unen fuerzas para discutir cómo podemos usar los datos para enfrentar la desigualdad.

Durante la actividad se presentarán una serie de resultados de investigación y se abordarán diferentes dimensiones de la desigualdad para fomentar el debate sobre cómo podemos dotar a las ciencias sociales de herramientas cuantitativas que sirvan para entender mejor nuestra sociedad, y cómo cambiarla.

Dónde: Librería del Fondo de Cultura Económica, Costa Rica 4568, CABA, Argentina

Cuándo: Viernes 26 de Agosto de 2022, de 18.00 a 20.30hs.

Organizadores: Laia Domenech Burin (Ecofeminita y Factor~Data),  Natsumi S. Shokida (Ecofeminita y Universidad de Luxemburgo), Diego Kozlowski (Ecofeminita y Universidad de Luxemburgo), Germán Rosati ( Factor Data, EIDAES | UNSAM -CONICET)

Presentadora: Candelaria Botto (Ecofeminita)

, , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 19 de agosto de 2022